Danny Daniel, Lorenzo Santa María y Juan Bau por primera vez juntos en concierto

Los mejores intérpretes de música romántica se unen para festejar el Día de la Madre en Perú con el "Concierto Íntimo con Amor a Mamá".
 
La música de grandes baladistas internacionales se escuchará en un solo escenario el próximo 8 de Mayo en el Auditorio del Colegio San Agustín en una noche especialmente preparado para deleitar a las madres en su día. Juan Bau, Danny Daniel y Lorenzo Santa María serán los encargados de esta velada especial para mamá.

"Por el amor de una mujer" "Se que me engañaste un día", "Niña no te pintes tanto", "El amor el amor",  "Esa eres tú", entre otros temas, identifican a Danny Daniel quien regresa a Lima después de dos años. Por su parte, Juan Bau es el responsable de éxitos como "Acaríciame", "Te quiero cada día más", "La estrella de David", "Dama del amanecer", "Fantasía".

La novedad de esta noche es sin duda la presencia de Lorenzo Santa María, artista español que visita por primera vez el Perú y que ha logrado mantenerse en el gusto del los seguidores del género gracias a temas como "Para que no me olvides", "Te quiero a ti", "Bailemos", "Por ese amor". Santa María compartirá escenario por primera vez con Danny Daniel y Juan Bau en una velada especial para las madres románticas del país.

La cita para ser parte del "Concierto Íntimo con Amor a Mamá" es este sábado 8 de Mayo en el Auditorio del Colegio San Agustín. Las ya  están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Sin duda una excelente manera de sorprender a las madres en su día.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's