Todo listo para el VI Concierto “Música y Mar”

Espectáculo de música frente al mar se realizará en la Concha Acústica de la Playa Las Palmas el Sábado 13 de febrero de 2010 y contará con la participación de Pedro Pablo Kuczynski. 
 
Siguiendo una tradición establecida desde el año 2005, RADIO FILARMONÍA realizará el sábado 13 de febrero de 2009, a las 8:30 p.m.,  el VI Concierto "Música y Mar" que tendrá lugar en la Concha Acústica del Club Playa Las Palmas en Asia.

Este espectáculo conjugará a las mejores voces de Lima: La soprano Jackeline Terry y el tenor Juan Antonio de Dompablo con la melódica flauta de Pedro Pablo Kuczynski y el acompañamiento de la Orquesta de la Universidad de Lima, dirigida por el maestro Luis Beteta.

 El V Concierto Música y Mar se realizará en Beneficio de la Asociación "Hecho con Amor" organización sin fines de lucro que ayuda gratuitamente  a personas de bajos recursos que sufren de Esclerosis múltiple. La esclerosis múltiple es una enfermedad que degenera el sistema nervioso hasta reducir la movilidad de quien la padece.

El programa que ejecutará la Orquesta Sinfónica Universidad de Lima el sábado 13 de febrero de 2010, constará con música de los más famosos compositores como:  Ludwig Van Beethoven, Giussepe Verdi y Giacomo Puccini, entre otros. El espectáculo incluirá además oberturas, danzas, arias, dúos de ópera, zarzuelas y valses.

El valor de las entradas es S/.75.00 y serán vendidas en Teleticket de Wong y Metro y en nuestra Asociación, Telfs. 447.5152 y 99.411*8246

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's