Carlos Carlín en Penal de Mujeres lanzó su programa de Radio

El conocido 'Cachay' alborota con sus monólogos y chistes

 

Carlos Carlín hace llorar a internas del Penal Santa Mónica por Año Nuevo  

 

El conocido conductor, Carlos Carlín se trasladó al Penal de Mujeres Santa Mónica de Chorrillos para lanzar su programa por Radio Capital 96.7 FM y conocer el lado humano y  brindar alegría a las internas a horas de recibir el Año Nuevo 2010.

 

Asimismo, el actor se mostró agradecido por el recibimiento de las reclusas, quienes mandaron halagos y besos al conductor, al lado de una multitud de mujeres que se hicieron presentes para conocer a Carlín y apreciar su espacio por Radio Capital.

 

"Mi agradecimiento y de todas mis compañeras por haberte acordado de nosotras. Soy española, pero quiero felicitarte porque eres una persona sencilla y que  tiene un talento inmenso de llegar al publico", añadió Ana Belén quien fue sorprendida por el equipo de producción por Radio Capital porque conversó con su madre telefónicamente "Mamá te extraño mucho, esta llamada no lo esperaba", dijo con lágrimas en los ojos la guapa interna.

 

Carlín pudo conocer como viven las internas en el Penal Santa Mónica, y enterarse el lado humanas de aquellas mujeres que muchas veces la tienen abandonadas… "Es impresionante el talento que tienen estas señoritas en diferentes habilidades, es más mi colaboración hacia ellas para cualquier apoyo. Espero que las empresas se unan para ayudarlas, y les aseguro  regresar nuevamente 'Feliz año 2010 a todas'", afirmó en Radio Capital 96.7 FM.  

 

De otro lado, Carlín dialogó en Radio Capital con Mary Rojas, Directora de este penitenciario, pidió a la empresa privada que contribuya a implementar los talleres en donde las internas aprenden diferentes habilidades. Además invitó a los internos de Sarita Colonia que presentaron la obra teatral 'El Dengue' escrita por un recluso de Cajamarca. Y el humor estuvo a cargo del conocido cómico 'Cachay' quien alborotó el penal con sus monólogos y chistes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's