Hombres G llegan cargados de noticias y nuevos proyectos.

Cargados de novedades para gira peruana

Hombres G llegaron en el nuevo Peugeot 207 a presentar al "Quinto Hombre G" 

La banda española Hombres G compuesta desde hace 26 años por sus cuatro integrantes: David Summers ( voz y bajo), Javi Molina (batería), Dani Mezquita y Rafa Gutiérrez ( guitarras) y el tecladista José Carlos Parada vienen a nuestro país no solo a realizar una gira por Trujillo, Lima, Arequipa y Tacna sino también cargados de noticias y nuevos proyectos.

Será motivo para que esta vez si se marque la diferencia a otras visitas donde las preguntas suelen redundar en el origen del nombre del grupo, si Marta todavía tiene el marcapasos, los motivos de su separación y reencuentro como banda (producida hace siete años) o si vienen a tomar "Pisco Sour".

Pues bien, ni más ni menos además de decidir cortar la relación con su casa discográfica (Warner Music) y atreverse a mover su marketing por su propia página web , esta semana dieron en Madrid un mini concierto en el cual presentaron dos temas nuevos además de  "Separados". Respaldados  por una campaña de "Digital Advertainment" por la cual  dieron a conocer el nuevo Peugeot 207 se atrevieron a tocar en la Plaza de Colón en Madrid la cual se llenó de una multitud de fans convocada por el grupo de manera misteriosa y sorpresiva a través de sus nuevas armas de difusión:Facebook, Twitter y su web Hombresg.tv.

Digital Advertainment es una nueva fórmula publicitaria que pretende dar respuesta al nuevo escenario de los medios marcado por la transformación que ha producido la digitalización y la participación del consumidor.

 

Esta presentación de las novedades a los fans es clara muestra de ello y se trata de la primera acción que desarrollan con el objetivo de generar más tráfico al "site" y hacer posible, a través de patrocinios y campañas de marketing, un nuevo concepto de negocio musical basado en la libertad y la independencia, así como de dar posibilidad a los fans de participar en la vida profesional y en el desarrollo musical del grupo.

 

En esta primera acción están acompañados de Peugeot, que ha apostado por este canal novedoso para publicitar su Peugeot 207, un modelo muy ligado a los conceptos de libertad, autonomía y nuevas tecnologías, como también lo está HombresG.tv.

 

La campaña de HombresG.tv y Peugeot 207 se completará con otras tres acciones: la mini serie "El Quinto Hombre G" que empezará a rodarse de inmediato durante la gira del grupo por Sudamérica; una felicitación navideña de Hombres G personalizada para familiares y amigos de los fans; y un videoblog de la gira de noviembre de Hombres G.

 

Adicionalmente, Peugeot 207 contará con publicidad, menciones al producto, enlaces patrocinados y posts en las redes sociales en las que Hombres G está presente.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's