Regina Alcover y Rosa Maria Palacios tiran palo a violadores homicidas

Regina Alcover y Rosa Maria Palacios tiran palo a violadores homicidas

 

Magaly Medina asegura "Yo misma lo mataría con mis propias manos a ese enfermo mental"

 

La destacada actriz nacional Regina Alcover conversó con Rosa María Palacios en Radio Capital 96.7 FM para comentar que matar al culpable de violación y asesinato no es la mejor manera de castigar este delito, en torno a la posible aplicación de pena de muerte para violadores homicidas "Lo mejor es mandarlos a la cárcel para que cumplan una larga condena", afirmó en Radio Capital 96.7 FM "Tu opinión importa"

 

'Tendría que haber un lugar especial para este tipo de personas, lejos de la sociedad, cumpliendo trabajos forzados. La muerte no es una paz. Muerte con muerte no me parece lógica. Suficiente tortura es vivir con el cargo de conciencia y deben sufrir lo que les toca vivir, en este mundo', añadió la mamá de Gian Marco en Radio Capital 96.7 FM.

 

"Este tema no es nuevo. Un criminal va ha seguir matando, por eso hay que reconocer el sentimientos de los padres de las victimas de tomar la justicia por las manos. Si me toca a mi, te aseguro que yo los mato, pero espero que haya gente a mi lado que me detenga por esa barbaridad", expresó Rosa Maria en Radio Capital 96.7 FM.

 

Por su parte, Magaly Medina coincidió en 'Debate Capital' con la opinión de muchas otras personas en Radio Capital que afirman que matarían al violador si ocurriera un caso de abuso sexual dentro de su entorno familiar "Por supuesto, creo que yo misma lo mataría con mis propias manos a ese enfermo mental. Pero hay que comenzar con campañas para ayudar a tantos niñas (os) afectados", sostuvo la periodista en Radio Capital 96.7 FM "Tu opinión importa".

Comentarios

  1. yo creo que todos deploramos a las violaciones, y los que las ejecutan deben ser encarcelados y si hay agravantes con mucha mayor razón y si es a niños, deben darles pena de muerte

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's