Muestra pictórica: A beneficio de los niños con cáncer

Lugar:  Galería de arte del Cultural (Melgar 109)
Día: Del 13 al 19 de Julio, 2018
Horario: Lunes a viernes: De 10:00 am. a 8:00 pm. / Sábado: De 9:00 am. a 12:45 pm.
Ingreso libre

 

El Centro Cultural Peruano Norteamericano y Magia Asociación de Voluntarias por los Niños con Cáncer, tienen el agrado de presentar una muestra pictórica individual del reconocido artista plástico Ricardo Córdova, donde podremos apreciar varios trabajos en óleo y acuarela, las mismas que estarán a la venta, el dinero recaudado será donado para ayudar a los niños de esta institución.

En MAGIA – Asociación de Voluntarias por los Niños con Cáncer, trabajan en conjunto con el INEN (Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas) con el incansable esfuerzo por cubrir los costos de medicinas, transporte, alojamiento, insumos médicos pediátricos, auxiliares, vacunas y equipo médico de alto valor necesario para garantizar el tratamiento a largo plazo de los niños con cáncer.

Los beneficiarios de MAGIA son niños enfermos de cáncer de bajos recursos económicos que llegan mensualmente de Lima y el interior del país, acompañados por sus familiares, para ser atendidos en el Departamento de Pediatría del INEN. Es a través de la Oficina de Asistencia Social de Pediatría, con el refrendo del médico tratante, que se brinda apoyo a estas familias.

Pueden visitar la muestra pictórica desde el viernes 13 al jueves 19 de julio y apoyar a esta noble causa adquiriendo una obra.

 

Ricardo Córdova Ricardo Córdova Ricardo Córdova Ricardo Córdova Ricardo Córdova

Fuente: Centro Cultural Peruano Norteamericano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's