Actividades culturales en el ICPNA del 01 al 06 de Julio

ICPNA MIRAFLORES
(Av. Angamos Oeste 120)

MÚSICA (lunes 1 de julio)


“KAWSAY TAKI – Canto a la vida”. Leo Casas interpreta canciones sobre la belleza, el amor, la naturaleza y la vida, atesoradas durante un largo, gozoso y fecundo trajinar por cientos de pueblos y comunidades del Perú profundo. Invitados: Hugo Carrillo, Consuelo Jerí y Margot Palomino. Lugar: Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120). Hora: 7.30 p.m. Boletería: S/.20.

DANZA NUEVA – 25 FESTIVAL INTERNACIONAL DE LIMA

DANZA (jueves 4, viernes 5 y sábado 6 de julio)


“Men & Mahler”. Ocho hombres musculosos de seis nacionalidades, una cantante seductora, una manzana y 50 metros de cinta elástica de goma, son algunos de los ingredientes básicos de “Men & Mahler” un poderoso y a la vez intenso espectáculo corporal con la atmósfera doliente y angustiada de la obra del compositor Gustav Mahler que presenta la compañía Granhøj Dans de Dinamarca dirigida por Palle Granhøj. Lugar: Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120). Hora: 7.30 p.m. Boletería: S/.40.
 

EXPOSICIÓN (desde el miércoles 3 de julio)


“LA MARINERA. El baile del pañuelo en el aire”. Exposición del periodista y fotógrafo Javier Ocampo, que reúne 33 fotografías tomadas en diversos certámenes como el tradicional Concurso Nacional de Marinera de Trujillo. Sus imágenes resaltan el cortejo y el coqueteo propios de este baile. Lugar: Sala de la Oficina Central. Abierta hasta el viernes 2 de agosto.

ICPNA LIMA CENTRO
(Jr. Cuzco 446)

EXPOSICIÓN (desde el miércoles 3 de julio)


“EL TALLER. Exposición antológica de grabado”. Entre los años 1980 y 1987 funcionó en el distrito de San Isidro un centro de grabado denominado El Taller, bajo la dirección de la artista gráfica Augusta Barreda. Esta exposición reúne las mejores estampas de aquel acervo y cuenta con obras de Gerardo Chávez, Elda Di Malio, Juan Pastorelli, Sonia Prager, Carlos Revilla, Venancio Shinki, Fernando de Szyszlo, Eduardo Tokeshi y la misma Augusta Barreda, entre otros. Curaduría: Manuel Munive. Lugar: Galería Juan Pardo Heeren (Jr. Cuzco 446). Abierta hasta el 4 de agosto. Visita guiada a cargo del curador: 18 de julio, 6:30 p.m.

MÚSICA (miércoles 3 de julio)

“Fabul: el caverbajo”. Concierto didáctico del contrabajista colombiano Andrés Flórez. En cada segmento del recital, las vibraciones que se producen al frotar o pellizcar las cuerdas son hermosos ejemplos de los matices rudos y relajantes que posee este instrumento.Lugar: Auditorio ICPNA Lima centro (Jr. Cuzco 446). Hora: 7.30 p.m. Ingreso libre.

MÚSICA (del 4 al 19 de julio – jueves y viernes)


“La casa de playa”. De jueves a viernes, Quimera Producciones presenta esta comedia escrita y dirigida por Jean Franco Vértiz. En busca de un ascenso laboral, Moisés pierde su trabajo. Su ex jefe, el Señor Di-Algo, le ofrecerá reponerlo si demuestra que es suficientemente responsable para cuidar una famosísima casa de playa. Lugar: Auditorio ICPNA Lima centro (Jr. Cuzco 446). Hora: 7.30 p.m.Boletería: S/.10.

MÚSICA (sábados 6, 13 y 20 de julio)

“Las aventuras de Pinocho”. Adaptación de la entrañable historia de la marioneta de madera construida por Geppetto, que desea convertirse en un niño real. Con la ayuda del Hada Azul y de Pepito Grillo deberá descubrir la generosidad y la sinceridad como valores necesarios para lograr ese sueño. Lugar: Auditorio ICPNA Lima centro (Jr. Cuzco 446). Hora: 4:00 y 5:30 p.m. Boletería: S/.10.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's