jueves, 8 de noviembre de 2012

Los sound system más aclamados de Gran Bretaña y Brasil se presentan en Lima


Por primera vez el aclamado artista británico YT llegará a Lima para presentarse junto a Digitaldubs, uno de los sound system más conocidos de Brasil.

Sea reggae, dub o dancehall, YT tiene un estilo distintivo y una energía que atrae al público y que lo convierte en una de las estrellas del reggae británico. Por otro lado Digitaldubs, más allá de sus constantes shows en Río de Jneiro, Digitaldubs ha realizado giras por todo América y Europa, encabezando o tomando parte de los festivales de reggae más grandes del mundo como el Rototom Sunsplash (España), Dubwise Festival (UK), Raztlan (Mexico) y tantos otros.



El talento local estará representando por los MCs locales Rebel-I y Black Jocker. Actualmente Rebel-I toca con The Stepping Lions en fiestas del circuito limeño. Black Jocker, alias de Ben Delucchi, es el percusionista de Olayas Sound System, quien en su rol de MC ha acompañado al gran Mad Professor en sus shows en Lima del 2011 y 2012.

El formato sound system demanda una mayor cantidad y fidelidad del equipo de sonido  que un evento tradicional, esto con el fin de crear, transmitir y mantener uniformemente las vibras asociadas a la música jamaiquina.

El evento será el jueves 8 de noviembre  y las entradas estarán a la venta a veinte soles en la misma puerta de Help (Catalino Miranda 158, Barranco).

Fuente [sientemag]

No hay comentarios:

Publicar un comentario