Enviar Notas

Gracias por participar en nuestro Portal de Internet www.deperu.com Nuestro medio recoge las noticias de Espectáculos directamente y de las principales agencias de medios, todas con las autorizaciones legalmente proporcionadas.

Además DePeru.com recibe, selecciona y publica notas del espectáculo de agentes independientes, periodistas y medios del Perú que gentilmente nos envían sus colaboraciones.

La sección de Espectáculos de DePeru.com es abierta a todo el mundo artístico peruano, las notas pueden enviarse por correo a la siguiente dirección:

prensa@deperu.com

Para enviar una Nota de Prensa se debe tener en cuenta lo siguiente:
  1. En titular de la nota de prensa debe ir en el Asunto. (En minúsculas)
  2. En el cuerpo debe ir un pequeño resumen de 3 o 4 líneas.
  3. Luego el desarrollo de la nota debe ser mínimo de 5 párrafos, las notas muy pequeñas no son publicadas por carecer de contenido.
  4. Debe adjuntarse una foto (opcional), es importante que la imagen se adjunte como "archivo". No enviar imágenes incrustadas en el mensaje.
  5. Es opcional además enviar un archivo adjunto en formato MSWord, StarOffice, OpenOfficeWriter. Nunca enviar PDF.
    Tengan en cuenta que las notas son examinadas antes de publicarse, asegurarse de enviar las Notas de Espectáculos correctamente escritas y asegurarse que no contengan errores gramaticales y/o de signos de puntuación. Se recomienda pasarlo previamente por el corrector ortográfico de su programa de textos.

    DePeru.com es un único medio que Sí publica notas de provincias, pero estas deben cumplir con la calidad mínima para ser publicada.


    Entradas populares de este blog

    Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

    Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

    'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's