PRESENTACIÓN DEL POEMARIO “MI MUNDO RARO“

PRESENTACIÓN DEL POEMARIO “MI MUNDO RARO“
De Marita Troiano

Carpe Diem Editora se complace en anunciar la publicación del poemario MI MUNDO RARO de Marita Troiano. Es difícil definir este poemario, el cual, a través de sus 120 páginas, desarrolla siete secciones de diversos temas como una implícita crítica a la sociedad contemporánea, el amor, temas filosóficos acerca de la existencia, el paso del tiempo e incluso un diálogo con la poesía misma.

La presentación de este poemario será presentada por el Dr. Juan Velit Granda y Ana María García y contará con la participación musical del flautista Sini Rueda.


ACERCA DE LA AUTORA
Marita Troiano (Chincha) es Licenciada en Sociología y Ciencias Políticas por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Poeta, narradora y ensayista. Editora del sello editorial Carpe Diem y Directora de la Comisión de Escritoras del PEN Internacional del Perú. Desde 1996 a la fecha ha publicado seis libros de poesía, dos libros de narrativa y dos importantes antologías de poesía de mujeres peruanas. Su poesía ha sido traducida al inglés, francés, griego e italiano y figura en numerosas antologías nacionales y extranjeras. Colabora con diversas revistas culturales y por su destacada labor literaria y continua defensa de los derechos de la Mujer y la Infancia, fue galardonada en el año 2006 como una de las 40 latinas más destacadas de Nueva York en el XI certamen organizado por El Diario La Prensa de dicha ciudad. Así mismo ha recibido el reconocimiento del Congreso de la República a través de su Comisión de Cultura y la Medalla de Honor que otorga la Municipalidad de Chincha y otras instituciones del país por su valioso aporte a la cultura y a la promoción de le lectura y escritura de las mujeres peruanas.


HORARIO
Miércoles 25 de abril a las 8:00 p.m.

LUGAR
Sala de Conferencias del CCPUCP (5to piso)

Ingreso libre hasta completar el aforo.

Fuente: Eventos CCPUCP

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's