SE CLAUSURÓ CON ÉXITO LOS TALLERES DE INGLÉS – TALENT TIME

El 27 de febrero, en el Centro Cultural Peruano Norteamericano, se realizó la clausura de los Talleres en inglés – Talent Time, los mismos estuvieron dirigidos para niños de entre las edades de 3 a 13 años. Los talleres que se desarrollaron fueron: teatro, manualidades y cocina, canciones, trabalenguas y adivinanzas.
La ceremonia de clausura se realizó en las instalaciones del Cultural y contó con la presencia de las autoridades y docentes de la institución, y la participación de los padres de familia, quienes emocionados aplaudieron cada presentación de sus pequeños.
Cabe recordar que los talleres se iniciaron a inicios del mes de febrero con el objetivo de fortalecer las competencias comunicativas y mejorar la producción oral y pronunciación en el idioma inglés a través de actividades que para ellos fueran tanto instructivas como divertidas.

Talent time6 Talent time10 Talent time11 Talent time12 Talent time13 Talent time14 Talent time1 Talent time2 Talent time3 Talent time4 Talent time5 Talent time7 Talent time8 Talent time9

Fuente: Centro Cultural Peruano Norteamericano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's