lunes, 7 de marzo de 2016

Mesa redonda “El futuro del turismo en los planes de gobierno” se realiza este viernes 11 de marzo

Publicado el 7 de marzo del 2016

planesLas elecciones generales 2016 definirán el futuro de la realidad política del Perú para los siguientes cinco años. Es de vital importancia, desde una ciudadanía comprometida, el conocimiento de los planes de gobierno de los postulantes al máximo cargo político del país  para una vital y consciente elección.

El turismo ha despuntado como la segunda actividad generadora de divisas para el crecimiento económico, es ahora una industria vital para el desarrollo social y tanto las políticas públicas como privadas se han orientado a su crecimiento sostenido.

¿Qué nos espera en el rubro del turismo luego del cambio de gestión? ¿Cuáles son las propuestas actuales, de las cuales una será elegida para orientar la política turística en los próximos cinco años? Son estos cuestionamientos los que plantea la Dirección de Turismo del CCSM en la mesa redonda El futuro del turismo en los planes de gobierno, un espacio de debate que contará con la participación de representantes de diversas fuerzas políticas que competirán en los próximos comicios. Nos acompañarán Mercedes Aráoz Fernández de Peruanos por el Kambio, Lourdes Flores Nano de Alianza Popular y Cecilia Chacón de Vettori de Fuerza Popular. La mesa será moderada por los especialistas Fernando Vera Revollar – Mar y Guillermo Reao Vargas y se realizará según la siguiente dinámica:

PRESENTACIÓN DE LA MESA REDONDA a cargo de la Dirección de Turismo del CCSM.

PRIMERA INTERVENCIÓN de los representantes de los partidos políticos. Dispondrán de 15 minutos cada uno.

COMENTARIOS Y OBSERVACIONES de los profesionales del sector turismo convocados. Dispondrán de 15 minutos cada uno.

SEGUNDA INTERVENCIÓN de los representantes políticos. Dispondrán de 10 minutos cada uno.

PREGUNTAS DE LOS ASISTENTES a la mesa redonda. Las preguntas formuladas serán respondidas en conjunto. Es decir se tomará apuntes de ellas y luego se absuelven.

BALANCE DEL EVENTO realizado por la Dirección de Turismo del Centro Cultural de San Marcos.

El evento se realizará este viernes 11 de marzo a las 5:00 p.m. El ingreso es libre, capacidad limitada.



from Centro Cultural de San Marcos http://ift.tt/21hzqiE

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada