"Yo vine por el aviso" comedia en el Auditorio del ICPNA Lima Centro

Comedia dirigida y adaptada por Silvia Chávez Beltrán, de la obra ¿Usted viene por el aviso? del dramaturgo francés Marc Camoletti. Una serie de confusiones se dan en la casa de Laura, más conocida como la Gran Zezeta, por su corto paso en la farándula limeña. Ella, su empleada Susy y las dos inquilinas que viven en el lugar, Rosa y Leslie, deciden publicar avisos en el diario con la esperanza de encontrar lo que cada una solicita: un nuevo inquilino, un novio amable, un alumno para clases de piano y un modelo para retratar.



Ninguna tiene la más mínima idea de la publicación del aviso de la otra, por lo que los clientes hacen su llegada encontrándose en cada caso con la persona equivocada. Malentendidos y divertidas situaciones se darán en esta puesta en escena presentada por Educarte producciones.

La asociación EDUCARTE presenta esta comedia para grandes y chicos, en dos funciones que se realizarán en el Auditorio ICPNA Lima Centro (Jr. Cuzco 446), los días viernes 11 y viernes 18 de julio a las 8:00 p.m. El costo de la entrada es de S/.10.

Creada en 1998 en el Callao, EDUCARTE ha realizado producciones tanto para público infantil como adulto. Entre sus obras más representativas encontramos Prohibido suicidarse en Primavera de Alejandro Casona; Se infiel y no mires con quien, comedia española y Domingo 7 de Leónidas Yerovi.


Reparto Artístico

JUAN: Abraham Martínez
ESPARTACO: Carlos Mandriotti
GASTÓN: Félix Gonzales
BERNARDO: Juan José Agüero
SUSY: Sonia Álvarez
LAURA: Paola Perauna
ROSA: Isel Luna
LESLIE: Carito Paredes

Comentarios

  1. Muy buena la obra.... recomendada, ayer fui y no pare de reirem de principio a fin...... No se la pueden perder..

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamo Gloria, tambien fui y me divertir muchisimo.... los personajes son muy divertidos y la obrta esta genial... Recomendada...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's