viernes, 11 de julio de 2014

Corina Bartra presentará este sábado un tributo a Chabuca Granda

Este sábado 12 de julio L'Anfiteatro Antica de Barranco presentará un tributo a Chabuca Granda de parte de Corina Bartra, cantante reconocida y calificada por los críticos como "pionera", "sofisticada", y "extraordinaria".

Corina Bartra, conocida internacionalmente como "The Jazz Woman" fue la primera vocalista que fusionó la música criolla y afroperuana con el jazz, además de incorporar el "Cajón peruano" al lado de Santi Debriano, Kirk Lingtsey y Clifford Barbaro. Ha colaborado y trabajado con Steve Berrios, Vince Cherico, Cliff Kornan, entre otros de las grandes luminarias del Jazz y ha ganado premios y reconocimientos como "Mujer Latina". Corina Bartra cuenta con 10 álbumes y una mención en el libro "The Jazz Singers" de Scott Yanow.



El evento se realizará a partir de las 10 p.m. Las entradas están a la venta en Teleticket y en la puerta de L'Anfiteatro.

Costo:
- Entrada general: 30 soles
- Consumo mínimo: 30 soles

Dirección y Voz: Corina Bartra. Piano: Pedro Luis Pacora. Bajo: Eduardo Freyre. Guitarra: Coco Vega. Cajón: Pancho Vallejos. Saxo: Markho Hugo. Batería: Javier Linares. Producción de Imagen: CEduardo León. Prensa y medios: Mariana Soria

Fuente: [Municipalidad de Lima]

No hay comentarios:

Publicar un comentario