José Vadillo presentará este viernes sus "Hábitos Insanos" en la Casa de la Literatura

El viernes 28 de febrero, a las 7 p.m., en la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima), el periodista José Vadillo Vila presentará su libro de cuentos Hábitos insanos (Editorial Vicio Perfecto Vicio Perpetuo, 2013).

Bajo la premisa de que “todos tenemos hábitos insanos. Desde los viejos roqueros hasta el hombre que busca con obsesión a una mujer”, Vadillo construye los personajes de los nueve relatos de este cuentario con el que retorna a la ficción tras una década de su primer libro, Historias a babor.

Los comentarios estarán a cargo de Miguel Ángel Vallejo Sameshima, escritor y director de la revista Altazor, y Paco Mejorada Chauca, novelista y productor radial.



SOBRE EL AUTOR

José Vadillo Vila (Lima, 1977) estudió Comunicación Social en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Publicó en 2003 el libro de cuentos Historias a babor. Ha editado cinco álbumes con el grupo de música latinoamericana Wayanay y uno en solitario, Elemental (2001).

Ha sido becario de la Fundación del Nuevo Periodismo Iberoamericano, fundado por Gabriel García Márquez. Sus textos periodísticos han sido publicados en el Perú, Chile y México. En la actualidad, trabaja en el diario oficial El Peruano y la agencia de noticias Andina. Sus textos se pueden leer en el blog www.escribidor007.blogspot.com.

Fuente: [Casa de la Literatura Peruana]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's