"Japón" se estrenará a partir de mañana en el ICPNA de Miraflores

“Japón” es el nombre de la obra teatral que se presentará a partir del jueves 13 de febrero en el Instituto Cultural Peruano Norteamericano, con las actuaciones de Attilia Boschetti, y Montserrat Brugué.

También participarán los actores Francisco Cabrera, Humberto Cavero, Trilce Cavero y Cheli Gonzales.

"Seis personas unidas por lazos de sangre, delirio y sumisión esperan, dentro de los pasillos de una clínica, conocer cuál será su destino. Ellas intentan vivir de la forma menos equivocada posible, pero el presente es demasiado débil para contener las tristezas y heridas que cargan y que se han hecho mutuamente en el pasado", señala la promoción de esta obra que protagoniza Montserrat Brugué.



Muchos secretos saldrán a la luz mientras transcurre la historia. Temas fuertes y controversiales, envueltos en una gran belleza plástica e imágenes poéticas.

“Japón” cuenta con la dirección de Carlos Tolentino, quien tiene una larga carrera en las tablas y en todos los teatros del país.

Entre sus montajes destacan “Jarana”, “La extravagancia”, “Alicia en el país de las cuerdas”, “Azul resplandor”, “Hoy prometo no mentir”, entre muchos otros.

“Japón” se presenta hasta el 16 de marzo, de jueves a lunes a las 20:00 horas en el auditorio del ICPNA de Miraflores (Avenida Angamos Oeste 120).

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's