jueves, 2 de enero de 2014

Exposición "La visión de un Perú" muestra expresiones culturales y problemáticas del Perú


“La visión de un Perú”, fotografías de Víctor Mallqui 1980 – 2013, es una propuesta artística que tiene como objetivo difundir las diversas expresiones culturales y problemáticas de nuestro país a través de la fotografía de calle.

Las 75 imágenes que se muestran en esta exposición tienen como tema generar la diversidad cultural a través de la fotografía de calle, combinando sensibilidad, ingenio y técnica. Un trabajo que permite captar y trasmitir la riqueza y variedad de la vida cotidiana y el comportamiento de nuestra sociedad.



Víctor Mallqui es reportero gráfico con más de treinta años de experiencia. Como fotógrafo independiente ha sido colaborador de diversos medios informativos especializados y fundador del Taller de Fotografía Contraste, que tiene como objetivo fundamental promover la fotografía como una herramienta para el desarrollo de la identidad social y el registro gráfico de la historia social del país.

La muestra se puede ver hasta el 20 de enero en la Sala de Exposiciones del segundo piso del Museo de la Nación del Ministerio de Cultura  (Av. Javier Prado Este 2465, San Borja). De martes a domingos, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Ingreso Libre.

Fuente: www.sientemag.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada