Patronato Peruano de la Música presentará a jovenes solistas


En el quinto y último concierto del Ciclo de Jóvenes Solistas, el Patronato Peruano de la Música y el Centro Cultural Británico ofrecerán el 4 de diciembre la presentación del tenor Javier Bernardo y la pianista Carmen Escobedo.

El cantante lírico acaba de concluir exitosamente la maestría en la prestigiosa Escuela Juilliard de Nueva York, y ahora retorna al Perú para demostrar su nivel artístico.



Bernardo ha participado en los festivales de Tanglewood, Songfest, Brevard Music Center, además de haber solista invitado en el Centro Sinfónico de Chicago y desempeñar roles de importancia con la Ópera Lírica de la misma ciudad.

También está afiliado al Chicago Opera Theater, Chicago Folks Operetta, y la Ópera de Palm Beach.

El programa elegido por Bernardo para su reencuentro con el público limeño está integrado por ciclos de canciones de concierto de indiscutible belleza y dificultad de tres grandes compositores: Grieg, Verdi y Turina, y por arias de ópera de Mozart, Verdi y Donizetti.

La presentación se realizará el 4 de diciembre, a las 20.00 horas, en el Teatro Británico, ubicado en el jirón Bellavista 527 del distrito de Miraflores, y las entradas se venderán en la boletería del lugar.

Fuente: Andina

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's