"Por qué cojea Candy", obra teatral es presentada por el Mali

A sus 40 años, Candy ha empezado a sufrir de una notoria cojera sin aparente causa. Ante las preguntas e insistencia de su esposo, la protagonista se ve en la necesidad de explicarse la razón de su lesión. Su historia se remonta 25 años atrás, a 1989 y 1990, cuando ella tenía 16 años de edad y fue a Tingo María en busca de su padre. En esa búsqueda, se ve envuelta en historias de tráfico de drogas y prostitución, pero, al mismo tiempo, de amor y descubrimiento personal; todo en medio de la “zona sin estado” en que se había convertido la zona del Alto Huallaga en esos años.

Marco Otoya es un joven director y actor. Egresado del Teatro de la Universidad Católica (TUC), ha dirigido “La razón blindada”, de Arístides Vargas; y codirigido
el espectáculo “Propiedad en litigio”, ambas producciones de Panparamayo. También ha dirigido obras de teatro familiar, entre las que destacan: “El mundo mágico de las palabras”, “¿Y si nos vamos de la selva?”, “Un cuento por mis verdaderos amigos”, entre otras producciones. Como actor de teatro ha trabajado bajo la dirección de Alberto Ísola, Jorge Guerra, Gisela Cárdenas, Jorge Chiarella y Mateo Chiarella.

Ficha artística
Intérpretes: Sheillah Gutiérrez y Claudia Taso
Músico: Pedro Gustavo Schmitt
Dramaturgia: Alfredo Bushby
Dirección: Marco Otoya
Duración: 80 minutos

Lugar: Auditorio AFP Integra del MALI
Fecha: 2013/11/15,2013/11/16
Hora: 19:00 h.
Costo: S/. 20.00 general y S/. 10.00 estudiantes/jubilados (precios no incluyen comisión de Teleticket). 25% de descuento para miembros del Programa Amigos del Museo (PAM) con la presentación del carné (válido solo para las obras del MALI).
Venta de entradas: Teleticket de Wong, Metro y MALI. El módulo de Teleticket en el MALI estará habilitado los días de función a partir de las 16:00 h.
Temporada: Viernes 15 y sábado 16 de noviembre de 2013

Fuente: mali.pe


Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's