Se presentará "Broder" stand-up comedy sobre temas cotidianos limeños en el Jazz Zone

El actor Roberto Cuba ha estrenando “¡Broder!”, un show de stand-up comedy en el que aborda temas recurrentes entre los limeños tales como las relaciones chico-chica, los diarios chicha, la doble moral, las lisuras, así como de Michael Jackson y hasta un pequeño homenaje a los recordados Noppo y Gonta del programa “¿Puedo hacerlo yo?” que se transmitía por Canal 7.

“¡BRODER!” es, según sus palabras, un show con “su salsita, su pimienta y un par de ajos por allí”. Aunque es su primer unipersonal, Roberto Cuba ya ha participado en varios shows dirigidos por su maestra Diana Levine, pionera del Stand-Up Comedy en el Perú. Su faceta como actor se ha manifestado también en varias obras de teatro, TV y videoblogs. Incluso, películas independientes que el protagonizó como “Biopic” o “Cada Viernes Sangre” han sido aplaudidas por la crítica.



“¡BRODER!” se presenta los jueves 17, 24 y 31 de octubre a las 8.00 p.m. en el Jazz Zone de Miraflores (Av. La Paz 656, pasaje “El Suche”). Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. S/. 25 entrada general y S/. 20 estudiantes.

Fuente: Sientemag.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's