lunes, 28 de octubre de 2013

Hoy se presenta primer libro electrónico del escritor Ernesto Carlín

En esta entrega reúne las dos primeras novelas que escribió hace años: "Falso al amanecer" (1999), en una edición de autor hoy agotada, y su continuación, "Un valsecito subterráneo" (2000), que se mantenía inédita.

En estas dos novelas, Carlín describe las peripecias de un grupo de jóvenes delincuentes aficionados a la buena vida y al rock, a finales de la década del 90.

En "Falso al amanecer" narra los problemas sentimentales de un traficante de drogas dedicado a la juerga; mientras que "Un valsecito subterráneo" es un día en la vida de un sicario juvenil fan del grupo inglés Killing Joke.

En las dos novelas se revelan variopintos personajes propios de la Lima de los últimos años del siglo pasado.

Ernesto Carlín tiene en su haber también las novelas "Takashi. Historias robadas" (2010) y "Lima subte" (2012). Este año fue finalista del concurso de novela breve de la Cámara Peruana de Libro por "Manual de yoga", la cual aparecerá el próximo año.



En la actualidad, se desempeña como editor de Cultura del diario El Peruano y es docente de la universidad nacional Federico Villarreal.

La presentación se realizará el sábado 26 a las 20:00 horas en el auditorio Antonio Cisneros de la feria del libro Ricardo Palma, en el parque Salazar, en Miraflores.

Fuente: Andina

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada