La Biblioteca Pública de Lima presenta las obras e teatro para escolares: “¡Aquí hay ratón escondido!” y “Los tres chanchitos”

Este martes 3 de setiembre, a las 10:00 horas, la Biblioteca Nacional del Perú – Biblioteca Pública de Lima (Av. Abancay 4ta. Cdra. – Lima) inicia su programación de obras de Teatro para Escolares para ese mes.

Las obras a presentarse la próxima semana son las siguientes:

Martes 3 (10.00 hrs.) y Miércoles 4 (15.00 hrs.). ¡Aquí hay ratón escondido! y El cocodrilo Tilo (Títeres) (Dirigida a alumnos de inicial hasta 3º grado de primaria).
Presenta. Grupo de Teatro de Muñecos y Marionetas Wagaytíteres.

Dirige: Raúl Narrea Molina.



Jueves 5 (10.00 hrs.) y Viernes 6 (15.00 hrs.). Los tres chanchitos (Títeres) (Dirigida a alumnos de inicial hasta 3º grado de primaria).

Se trata de una versión ecológica y no violenta del cuento tradicional: aquí los tres chanchitos proponen al lobo que, si deja de perseguirlos, lo invitarán al teatro de títeres. Aunque no sabe qué son títeres, el lobo acepta pues los tendrá reunidos, distraídos y se los podrá ¡comer de un solo mordisco! ¿Lo logrará?

Presenta: Granito Cafecito Teatro de Muñecos (Colombia).
Dirige: Víctor Vesga

Nuestras próximas funciones:
Martes 10 (10.00 hrs.) y Miércoles 11 (15:00 hrs.). El origen del maíz (Dirigida a estudiantes desde 3º de primaria hasta secundaria). Presenta: Constelación 2000. Dirige: Raúl García Mendoza.
Jueves 12 (10.00 hrs.) y Viernes 13 (15:00 hrs.). El niño de junto al cielo (Dirigida a estudiantes desde 3º de primaria. Presenta: Grupo de Arte Contraelviento. Dirige: Diego Zamora Ríos



El precio de las entradas es de cuatro nuevos soles (S/. 4.00). Las entradas se adquieren con anticipación. No se hacen reservaciones. Asimismo, las funciones están sujetas a un mínimo de entradas vendidas.

Mayores informes en la Oficina de Imagen Institucional y Extensión Cultural de la sede de Lima, teléfonos: 513-6900 anexo 7618 y RPM # 98662-8039. La atención es de lunes a viernes entre las 8.15 y las 17:00 horas.

Fuente: bnp.gob.pe

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's