Callao participará en la feria “Museos a tu alcance”

Por primera vez el Callao participará en la XI versión de la “Feria “Museos a tu alcance”, organizada por la Red de Museos del Centro Histórico de Lima en coordinación con la Municipalidad Metropolitana de Lima, los días viernes 17 y sábado 18 de mayo de 2013, en el Parque de la Exposición de Lima.

La participación del Callao en esta iniciativa se logró gracias a la coordinación del Ministerio de Cultura a través de su Dirección Regional de Cultura del Callao.

Los tres museos chalacos emblemáticos: Museo Fortaleza “Real Felipe”, Museo Naval - Sede Callao y el Museo de Sitio “Submarino Abtao” participarán en la Feria de 10.00 horas a 18.00 horas mostrando elementos resaltantes de sus características, a fin de que la gran cantidad de visitantes conozca esta oferta turística, cultural y educativa del Primer Puerto del Perú.


Asimismo, en el Callao, el 17 de mayo del 2013, a las 11.00 horas se inaugurará en el Centro de Convenciones del Museo Fortaleza “Real Felipe”, la exposición internacional “El Arte de los Niños del Mundo”, organizado por la Asociación Peruana de la Soka Gakkai, con el apoyo de la Dirección Regional de Cultura del Callao, que estará abierta al público hasta el 23 de mayo.

Finalmente, en la sede de la Dirección Regional de Cultura del Callao continúa la Exposición “Don Quijote en el Callao”, de lunes a viernes de 9.00 horas a 17.00 horas hasta el 23 de mayo, la cual viene recibiendo a numerosas delegaciones de escolares chalacos, que son atendidos con charlas y visitas guiadas.

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's