Biblioteca Pública de Lima presenta "Cuentos de Otoño"

El próximo sábado 18 de mayo, a las 12:00 horas, la Sala Infantil “Amalia Aubry de Eidson” de la Biblioteca Nacional del Perú – Biblioteca Pública de Lima (Av. Abancay 4ta. Cdra. – Centro Histórico) presentará una actividad de promoción a la lectura denominada Cuentos de otoño.

En esta actividad las responsables de la Sala Infantil “Amalia Aubry de Eidson” conversarán con los participantes acerca del otoño y, asimismo, se narrarán cuentos sobre esa estación caracterizada por la caída de las hojas y el aumento de la sensación de frío. Los relatos que se narrarán serán los siguientes: “La llegada del otoño” y “Una pizca de pimienta” de Helen Cooper.

El programa concluirá con la escenificación del cuento “Ricitos de oro y los tres osos”, a cargo del personal de la Sala Infantil.

El ingreso a esta actividad es libre; sin embargo, la capacidad es limitada.

Se Invita al público en general a participar en esta y otras actividades de fomento a la lectura que el personal de la Sala Infantil ejecuta todos los meses del año.

Mayores informes en la Sala Infantil “Amalia Aubry de Eidson”, teléfono: 513-6900 anexo 7606; correo electrónico: [email protected] . La atención es de lunes a sábado entre las 10.00 y las 17:00 horas.

Fuente: [BNP]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's