C.C. de la Universidad del Pacífico presenta "Miranda y Leo en un mundo fantástico"

El Centro Cultural de la Universidad del Pacífico pensando en unir a la familia presenta su primera obra de teatro para niños MIRANDA Y LEO EN UN MUNDO FANTÁSTICO de Rafael Anselmi, dirigida por Javier Valdés.  La temática acerca la cultura y personajes mitológicos de los andes centrales a los niños, quienes aprenden que a través del amor también se pueden vencer batallas.

El elenco está conformado por Oriana Cicconi (Miranda), Nicolás Valdés (Leonardo), Carlos Tuccio (Totó), Magali Bolívar (Paulina), Bruno Ocampo (Rafuchay - pishtaco),  Alexa Centurión (Georginacha – qarqacha) y Martín Martínez (Pitircha – muki).

La obra se estrena el sábado 13 de abril a las 4 p.m. en el Teatro Juan Julio Wicht S.J. de la Universidad del Pacífico ubicado en Jr. Sánchez Cerro 2121, Jesús María. El teatro cuenta con estacionamiento gratuito. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket.

Sobre la obra

Dos niños, Miranda (Oriana Cicconi) y su hermano Leonardo (Nicolás Valdés), viajan al Cusco legendario para visitar la casa de su abuelo Totó (Carlos Tuccio).  Allí descubren que la  habitación donde duermen suele ser visitada por un pishtaco (Bruno Ocampo), una qarqacha (Alexa Centurión) y un muki (Martín Martínez). Estos seres han secuestrado al abuelo, así que Miranda utiliza las armas del amor para luchar contra ellos. Leonardo y Paulina (Magali Bolivar), la mujer que trabaja en casa y además guarda un secreto, se suman a esta batalla. En el camino descubren que hay razones ocultas detrás de la aparente maldad en las criaturas con las que luchan y encuentran la mejor forma de ayudarlos a volver a su mundo y descansar en paz.

INFORMACION IMPORTANTE:


Estreno: 13  de abril
Temporada: del 13 de abril al 28 de julio
Días de función: Sábados y domingos, 4 p.m.
Lugar: Teatro Juan Julio Wicht S.J. de la Universidad del Pacífico ubicado en Jr. Sánchez Cerro 2121 Jesús María.
Venta de entradas: Teleticket de Wong y Metro y los días de función en la boletería que Teleticket instalará en el teatro.

PRECIOS DE ENTRADAS:


Pre – venta  (del 3 al 12 de abril)
General: S/. 20.00
Niños, estudiantes y jubilados: S/. 10.00
Entrada general: S/. 25.00 nuevos soles
Niños, estudiantes y jubilados: S/.15.00 nuevos soles
Estacionamiento gratuito en Jr. Sánchez Cerro 2121 Jesús María

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's