Programa de la 9na edición de “Magdalenarte, Festival de Arte en la Comunidad”

El distrito de Magdalena del Mar vuelve a ser el centro del Arte y la Cultura durante el mes de marzo, con la realización del tradicional festival "Magdalenarte".

Las principales calles del distrito de Magdalena serán el escenario principal de una serie de actividades artísticos y culturales, que la Municipalidad organiza desde el lunes 4 al 15 de marzo.

“Magdalenarte, Festival de Arte en la Comunidad”, que cumple su novena edición, ofrece de manera gratuita a los vecinos y público en general, un selecto número de manifestaciones artísticas con presentaciones en vivo de artistas de la talla de Lucho Quenquezana, Rafael Santa Cruz, Vania Masías, la agrupación Yuyachkani, La Sarita, el Ballet Municipal de Lima, entre otros.

Además, en esta edición de "Magdalenarte" se reconocerá a artistas cómicos de la talle de Efraín Aguilar, Adolfo Chuimán, Aurora Aranda, Felpudini, Guillermo Rossini, entre otras figuras.

“Magdalenarte, Festival de Arte en la Comunidad 2013”,  se desarrollará en escenarios como la Plaza Túpac Amaru y su anfiteatro, el Boulevard José Gálvez, la Huaca Huantille, la Iglesia de la Cúpula, la avenida Brasil, los malecones y la zona comercial.

Mira el programa de "Magdalenarte" AQUÍ.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's