Seguidores de Bollywood organizan "I Festival India- Perú" en el Campo de Marte

Como bien sabemos existe una gran comunidad de seguidores del mítico cine indio, desde aquellos días en que nuestras carteleras  exhibían producciones como “Madre India” , “Joker” o “Mi Familia Elefante” hasta nuestra actualidad en que algunas estrellas de Bollywood han llegado pisar nuestro suelo peruano (Aishwarya Rai y Deepika Padukone) para difundir la moda y a Machu Picchu a ritmo de modernos bailes y mostrando el lujo, la fantasía y la sensualidad que caracteriza a este cine actualmente.

La fiebre de Bollywood es imparable pues cada vez más jóvenes se abocan a dedicar su tiempo libre a reproducir los pasos de las coreografías que se imponen en cada uno de los éxitos musicales que se producen en India. Algunos ya de manera profesional y dedicándose a la docencia en distintos puntos de la capital sin distinción de condición social, raza o credo.


Este Sábado 02 de Febrero desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la noche se podrá disfrutar de manera gratuita de los shows de las agrupaciones: ”Show India Dance”, “Rada Krishna”, “Main Hoo Nan Dosti”, “Mohiniyattan” (Trujillo), “Dancing Style” (Huaral), “Indian Hadippa”, “Nataraj”,”Dil Jadoo”, “Jadoo Hamesha”(Huaral). Así como los bailarines independientes:“Rubén DanAC”, “Sanjeena”, Katty Liz, “Joker”, Cinthia Anaya”(Huaral) y Rosa María Sáenz y los invitados especiales “Jason Guerra” (“Perú tiene Talento”) y “Kiler Flex”

El evento contará no solo con música y baile sino también con una demostración de cocina típica de la India la cual estará disponible a precios módicos, venta de ropa, decoración a base de henna, venta de discos y películas, entre otras sorpresas.

Como intermedio a las presentaciones, regalos y sorteos se realizará la celebración del “Holi” (Fiesta de Colores) que es una especie de carnaval que se celebra en la India donde hombres y mujeres divididos en dos bandos se avientan y pintan con polvos de colores conmemorando la llegada de la Primavera. Adaptada la celebración a nuestro calendario será la llegada del Carnaval.

 Se recomienda a los asistentes que deseen unirse a la celebración asistir con ropa blanca.

Comentarios

  1. Gracias amigos por la publicación de la nota de prensa. Los esperamos para la cobertura!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's