lunes, 21 de enero de 2013

Sala Escolar de BPL ofrece las "Bibliovacaciones de Verano 2013"

La Dirección de Bibliotecas Escolares, a través de la Sala Escolar "Edith Araujo de Merino" de la Biblioteca Pública de Lima, ha organizado una serie de actividades recreativas y educativas denominadas Bibliovacaciones de Verano 2013, a realizarse entre el 23 de enero y el 27 de febrero, con la participación de alumnos de inicial, primaria y secundaria y estudiantes pre-universitarios. 

El programa Bibliovacaciones de Verano 2013 es completamente gratuito y comprende los siguientes talleres:

  • Contemos un cuento divertido.
  • Fomentando valores a través de la lectura.
  • Elaborando mi bloc escolar.
  • Taller de ficción para nuevos escritores niños y jóvenes.
  • Taller de alfabetización informacional para niños.


Los horarios y requisitos los puede apreciar en el siguiente enlace.

Estos talleres tienen como objetivos el fomentar el gusto por la lectura, difundir los servicios de la Sala Escolar “Edith Araujo de Merino”, establecer en la Sala Escolar espacios para la promoción de la cultura y el esparcimiento y, finalmente, promover, a través de la lectura, los valores para fortalecer la familia

Estos talleres están orientados a desarrollar habilidades y destrezas, tanto manuales como intelectuales, necesarias en esta nueva sociedad de la información y de las nuevas tecnologías, así como a reforzar valores y sentimientos de autoestima.

Informes e inscripciones en la Sala Escolar “Edith Araujo de Merino” de la Biblioteca Nacional del Perú – Biblioteca Pública de Lima (Av. Abancay 4ta. Cdra. – Lima), teléfono 513-6900 anexo 7609, entre las 08:00 y las 20:30 horas.
   
Fuente: [Oficina de Imagen Institucional y Extensión Cultural - BNP]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada