Casa de la Literatura Peruana abrirá sus puertas al público el sábado 26

La Casa de la Literatura (Caslit) informó que el sábado 26 de enero reabrirá sus puertas al público en su sede de la Estación de Desamparados, a la espalda de Palacio de Gobierno, en el horario de martes a domingo, entre las 10:30 y 19:00 horas.

Dicha institución recordó que cerró sus puertas desde el 1 de enero y dijo que se mantendrá así hasta el 25 de enero, debido a trabajos de mantenimiento y pendientes administrativos los que vienen siendo atendidos.
Cabe precisar que a pesar del cierre temporal de la Casa de la Literatura al público, sí se podrá tener acceso al auditorio en donde se realizan diversas actividades literarias establecidas como es la presentación del libro de José María Ortega (15 de enero).

Asimismo, la presentación del poemario de la “Soledad de los dioses salió el hombre” de Genaro Ledesma (17 de enero) y la Mesa Redonda “Asalto al policial latinoamericano: Como leer el caso peruano”, organizado por el Centro Peruano de Estudios Culturales (18 de enero).

También entre las actividades se encuentran la presentación de la novela de Enrique Flores Cáceres (19 de enero), la presentación del libro sobre Micaela Villegas (22 de enero) y la presentación del libro de Vicente Raúl Espinoza Santillana (25 de enero).

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's