Siguiendo con su "Programa de Visitas", la Biblioteca Nacional presenta charla a cargo del investigador Miguel Vallejo


Siguiendo con las presentaciones de su “Programa de Visitas”, la Biblioteca Nacional del Perú conjuntamente con la Casa de la Literatura Peruana, ofrecerá este viernes 7 de diciembre a las 7:00 p.m. la charla “La Importancia de Apellidarse Vallejo: Visiones del escritor a través de las fuentes de la Biblioteca Nacional
A cargo de la charla estará el escritor e investigador Miguel Ángel Vallejo Sameshima, quien presentará una muestra de los documentos que custodia la Biblioteca Nacional para el estudio de nuestro poeta más importante.


Entre los documentos a exponer destacan diarios, libros, actas de coloquios internacionales y tesis sobre la vida y obra de Vallejo, incluyendo publicaciones que abordan la carga ideológica de su lírica.

El evento se realiza en el marco de las actividades de difusión cultural y promoción de la investigación que tienen ambas instituciones. Además, se suma a las celebraciones por el homenaje a los 120 años de vida de César Vallejo y los 90 años de publicación del poemario “Trilce”. 

Entrada libre, viernes 7 de diciembre a las 7:00 p.m. en la Casa de la Literatura Peruana, sito en Jr. Áncash 207 - Centro Histórico de Lima. Habrá sorteo de presentes por lo que pedimos a los asistentes su puntualidad.

Para mayores informes sobre el “Programa de Visitas” contactarte al teléfono 5136900 anexos 7424-7425 o escribir a los correos electrónicos: [email protected] / [email protected]

Fuente [bnp]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's