Llega a Lima Norte "Los rostros del Perú", exposición que ofrece una gran mirada a las diversas realidades del país


59 imágenes de situaciones cotidianas, de rostros anónimos del Perú que transmiten y reflejan, más que cualquier discurso elaborado, la diversidad cultural de nuestro país. Esta sencilla actividad, la de congelar en imágenes a personajes comunes y darles el mismo trato que a reconocidas figuras como el pintor Víctor Humareda, el chef Gastón Acurio, la surfista Sofía Mulanovich, el poeta José Watanabe o el tenor Juan Diego Flórez, podrá ser apreciada en una muestra fotográfica al aire libre que se ha instalado en Los Olivos.


“Los rostros del Perú” es la exposición itinerante que, luego de haber tenido una gran acogida anteriormente en el Centro Comercial Real Plaza de Lima, el Parque Central de Miraflores y el Parque San José de Jesús María, llega por primera vez a Lima Norte con toda una producción audiovisual y museística que pretende mostrar e invitar a que reconozcamos las distintas realidades y costumbres que habitan en el país.

Todo el trabajo que ha implicado llevar a cabo una muestra como esta es responsabilidad de 25 fotógrafos en solitario y agrupados en colectivos de distintas generaciones que se han unido para ofrecer una gran mirada al Perú, entre ellos Lisette Crespo, Ademir Espíritu, Javier Ferrand, Roberto Guerrero, Morfi Jiménez, Daniel Pajuelo, el Colectivo Fotográfico LimaFotoLibre, entre otros.

La muestra es una iniciativa de la Municipalidad de Los Olivos y el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC), y estará abierta al público en la rotonda de la sede municipal de Los Olivos (Av. Carlos Izaguirre 813) hasta el 9 de diciembre.

Fuente [sientemag]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's