Caslit presenta “Clemente Palma y la Literatura fantástica peruana”.


La Casa de la Literatura Peruana informa a sus visitantes que ya pueden recorrer la muestra completa “Clemente Palma y la Literatura fantástica peruana”.

Lamentablemente el día de su inauguración, debido a problemas técnicos, en la exposición no se encontraba un panel dedicado a “La literatura peruana de vampiros”.

Expresamos también nuestras disculpas a los escritores Carlos Calderón Fajardo y José Donayre quienes nos acompañaron en la mesa de honor durante la inauguración de la muestra y de los cuales la mención a sus obras se encontraba en este panel.

Los invitamos a todos a visitar esta exposición donde no solo conocerán un poco más de la “trilogía de Sara Hellen” de Calderón Fajardo o del Doble de vampiro de Donayre, sino de la presencia del tema del vampiro en la poesía de Antonio Cisneros y en un cuento de Rodolfo Hinostroza.

Las visitas guiadas a la muestra son de martes a domingo, de 10:30 a.m. a 7:00 p.m. El ingreso es libre. La exposición permanecerá abierta al público hasta el mes de abril de 2013.

Fuente[Caslit]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's