Audiciones para integrar el Ballet Nacional en busca de nuevos talentos


El Ministerio de Cultura invita a todos los bailarines y bailarinas, entre los 18 y los 26 años de edad, a participar de las audiciones para integrar el Ballet Nacional que se realizarán este jueves 20 de diciembre.


Los interesados deberán dejar su currículum vitae, con foto, en mesa de partes del Ministerio de Cultura (Av. Javier Prado Este 2465, San Borja), entre las 09:00 y 17:30 hrs. También pueden enviarlo al correo electrónico [email protected].

El Ballet Nacional es el primer elenco de danza escénica del Perú. Tiene como objetivos difundir la danza en todos sus géneros, y crear un estilo propio entre el ballet clásico y las técnicas modernas.

Busca reflejar el auténtico sentir peruano por la belleza y la alegría del baile, sin sacrificar en esa búsqueda la multiplicidad de las raíces culturales del país. Es dirigido por la maestra Olga Shimasaki Okada desde 1988.

Las inscripciones para formar parte de esta convocatoria cierran el viernes 14 de diciembre a las 17:00 hrs. Mayores informes al 618-9393 anexo 2243 o a www.fb.com/balletnacionalperu.

Fuente [mcultura]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's