Ministerio de Cultura y Grupo Atoq presentan Cine Foro 2012


La sala Armando Robles Godoy del Ministerio de Cultura será el escenario del Cine Foro Lo que no se ve: Espacios sin rostro, a cargo del Grupo Atoq: Investigación y Creación Audiovisual, un grupo interdisciplinario de profesionales de la Pontificia Universidad Católica del Perú que busca reflexionar, a partir el cine y la fotografía, sobre temáticas sociales que tienden a ser invisibilizadas.



El foro se realizará los días 26, 28 y 30 de noviembre y estará centrado en el análisis de producciones audiovisuales basadas en personajes con cierto grado de marginalidad: migrantes, trabajadores informales, reclusos y las diferentes situaciones que tienen que enfrentar en la sociedad.

En los coloquios participará el director de SASE Consultores, Fernando Villarán; el filósofo Gabriel García; y la psicoanalista Patricia Tagle, quienes comentarán los documentales Mercado de Futuros (España), Qu´ils reposent en révolte (Des figures de guerre) (Francia) y el filme de ficción ¿Y ahora dónde vamos? (Líbano). 

Inscríbase en el cine foro Lo que no se ve: Espacios sin rostro a través del enlace http://cef.pucp.edu.pe/inscripciones.htm. Todos los conversatorios serán a las 18:00 hrs. en la sala Armando Robles Godoy del Ministerio de Cultura (Av. Javier Prado Este 2465, San Borja). El ingreso es gratuito. Este evento tiene el apoyo del Centro de Estudios Filosóficos (CEF) y la Dirección de Actividades Culturales de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Fuente [mcultura]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's