lunes, 5 de noviembre de 2012

Mali presenta : "Espía a una mujer que se mata"


El Mali presenta , Teatro: "Espía a una mujer que se mata" (Argentina) - FAEL 2012
5 y 6 de noviembre, 19:00 h. | Auditorio AFP Integra del MALI
Lugar: Auditorio AFP Integra del MALI
Fecha: 2012/11/05,2012/11/06
Hora: 19:00 h.
Costo: S/. 20.00 (entrada general) y S/. 10.00 (estudiantes), de venta en Teleticket de Wong, Metro y el MALI (precios no incluyen comisión). El módulo de Teleticket en el MALI estará habilitado los días de función a partir de las 4:00 pm.
Temporada: 5 y 6 de noviembre de 2012

El Auditorio AFP Integra del MALI será una de las sedes del Festival de Artes Escénicas de Lima (FAEL 2012), organizado por la Municipalidad Metropolitana de Lima. Este festival reúne por primera vez en la capital peruana a agrupaciones teatrales de Estados Unidos, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay y Perú.

Del 1 al 18 de noviembre en el Auditorio AFP Integra del MALI se presentarán las obras “Espía a una mujer que se mata” (Argentina), “La razón blindada” (Ecuador), “Gatomaquia” (Uruguay) y  “Este sol es falso”, ”Yo, río” y “Astronautas” (Perú).

ESPÍA A UNA MUJER QUE SE MATA (Argentina)
No habrá trajes teatrales, ni ritmos bucólicos en salones familiares. Ni trastos que denoten un tiempo campestre. La acción se desarrollará en la ya vieja y golpeada escenografía de “Mujeres soñaron caballos”, quitando elementos hasta llegar a una expresión mínima. Esta versión de “Tío Vania” de Antón Chéjov acaba sedimentando algunas cuestiones de orden universal: el alcohol, el amor por la naturaleza, los animales toscos y la búsqueda de la verdad a través del arte.

Actores: Osmar Nuñez, Marta Lubos, María Figueras, Villanueva Cosse, Marcelo Subiotto, María Onetto, Mara Bestelli
Dirección: Daniel Veronese
Duración: 90 minutos

Fuente[Mali]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada