MALI convoca al XIII Concurso Interescolar de Arte


El Museo de Arte de Lima - MALI lanza la convocatoria para participar del XIII Concurso Interescolar de Arte cuyo tema este año será  Rescatando nuestro patrimonio y que está dirigido a los alumnos de colegios públicos y privados de todo el país.

En la página www.concursointerescolar.mali.pe se encuentra las bases del concurso y la ficha de inscripción en línea que será recibida hasta el  domingo 14 de octubre.

El concurso se realizará del 24 al 27 de octubre en las instalaciones del MALI y el anfiteatro del Parque de la Exposición y podrán participar alumnos de 4º a 6º grado de primaria y 1º a 5º de secundaria en las disciplinas de artes plásticas, artes vocales, artes musicales, artes escénicas, bailes y danzas del Perú.

Desde hace trece años el Concurso Interescolar del MALI se ha convertido en un importante espacio de promoción del arte entre las instituciones educativas de todo el país, llegando a reunir a más de 3 mil alumnos provenientes de alrededor de 250 colegios de Lima y regiones como Amazonas, Ancash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Ica, La Libertad, Lambayeque y Tacna.

La edición de este año se realiza gracias al auspicio de Antamina, Corporación Radial del Perú (CRP), La Granja Villa, Municipalidad Metropolitana de Lima, Pepsico, Southern Peru, Securitas, y SERPAR.

Mayor información:www.concursointerescolar.mali.pe o al correo electrónico [email protected]

Fuente {MALI}

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's