Evento "La cultura es para todos" en el Museo Nacional Afroperuano


La Asociación Cultural Únete Afro extiende su cordial invitación al Evento Cultural Afroperuano en el marco de la celebración de su III Aniversario, en la que dicha asociación es actual miembro de la Mesa de Trabajo Afroperuana del Congreso de la República.

La Asociación Cultural Únete Afro, dentro del marco de su III Aniversario viene organizando el evento "LA CULTURA ES PARA TODOS" que se llevará a cabo el día Jueves 04 de Octubre del 2012, sito en el Auditorio Central del Museo Nacional Afroperuano, ubicado en el Jr. Ancash 542, Cercado de Lima, a horas 4:30 pm.

El evento contará con la participación aproximada de 80 personas entre las que figuran invitados nacionales y extranjeros confirmados.

Asímismo tendrá la presencia de congresistas que estarán durante la realización de este evento cultural, y también acompañarán una delegación del elenco de danzas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, la participación del elenco de niños del Colegio María del Encarnación, el Círculo Folklórico JUSHKA - PERÚ, los integrantes del Elenco de jóvenes y niños de Únete Afro.



Este importante evento permitirá compartir desde las experiencias de los jóvenes, y tener como prioridad  generar conocimiento sobre la existencia y valor de la cultura afro-peruana; mediante la investigación, asimismo contribuir a la preservación-difusión de las diferentes manifestaciones culturales, humanísticas, artísticas de la cultura afro-peruana a partir del desarrollo de actitudes favorables para la investigación y el rescate de la cultural de nuestro legado.

Fuente: [ONG Únete Afro].

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's