Trailer de "La Historia de Lucas" del director peruano Alonso Mayo se difunde en internet


Ya  se encuentra disponible en línea, el tráiler de la primera película del director peruano, Alonso Mayo.

"La Historia de Lucas", cuenta la historia de un joven con autismo que después de haber vivido toda su vida protegido se embarca en la búsqueda de un empleo y del amor.

Esta película se encuentra basada en las experiencias del director en el Centro Ann Sullivan del Perú (CASP), según se describe en su cortometraje documental "Just Like Anyone" (Como Cualquier Otro).

Alonso Mayo obtuvo el Student Academy Award (Premio de la Academia para Estudiantes) con su película tesis "Wednesday Afternoon" en el American Film Institute. Sus recientes proyectos incluyen el documental nominado de la Academia "Viva La Causa" y la serie web "Untitled Fiction Project". Es importante indicar que Alonso Mayo, es hijo de la directora y fundadora del CASP, Dra. Liliana Mayo.

Según nos comenta el director de esta película, este último año ha sido absolutamente increíble para él, porque " La Historia de Lucas” (The Story of Luke en ingles ), es un proyecto de largometraje que tiene un especial interés, no sólo porque ha terminado la etapa de postproducción a menos de una semana de su estreno a nivel mundial en el Festival de Cine San Diego (sábado 29 de Septiembre @ 7:00p.m), sino también porque no podía estar más orgulloso de los resultados.



Asimismo, Alonso Mayo anhela que todo el mundo vea esta historia para que puedan observar la fascinante actuación en el rol protagónico de Lou Taylor Pucci,  y también las actuaciones de Seth Green, Cary Elwe y de Kristin Bauer en los roles secundarios.

"hacer una película divertida, entretenida y sincera sobre un tema que probablemente  la mayoría de personas no la sienta como divertida o entretenida, y lo hemos logrado", expresó.

Para promover y apoyar esta película, hecha por el director peruano Alonso Mayo, puede hacerlo mediante las siguientes instrucciones:


  1. Vea el avance del Festival y si le gusta por favor compártalo con sus amigos en las redes sociales: http://www.youtube.com/watch?v=zm7qif_naDg
  2. Indique me gusta en la página de Facebook: http://www.facebook.com/thestoryofluke. O síganos en Twitter: http://twitter.com/thestoryofluke/
  3.  Acompáñe y disfrute de la película durante el festival (y si usted no puede acompañarnos sírvase compartirlo con sus contactos en las ciudades del festival): 



  • Sábado 29 de setiembre @ 7:00pm – Festival de cine de San Diego - http://www.sdfilmfest.com (Asistencia de los directores y del elenco)
  • Sábado 6 de octubre @ 3:30pm – Festival internacional de cine de Edmonton -http://www.edmontonfilmfest.com (Asistencia de los directores)
  • Domingo 14 de octubre @ 11:45pm – Festival de cine de New Orleans - http://www.neworleansfilmsociety.org
  • Viernes 19 de octubre @ 7:30pm – Festival Internacional de cine de Tallgrass (Wichita, KS) -http://www.tallgrassfilmfest.com (Asistencia de los directores y del elenco)
  • Sábado 20 de octubre @ 6:00pm – Festival de cine Twin Cities (Minneapolis, MN) -http://www.twincitiesfilmfest.org
  • Sábado 20 de octubre @ 7:00pm – Festival de cine de Orlando - http://www.orlandofilmfest.com(Asistencia  de los directores y del elenco)
  • Jueves 25 de octubre@ 4:00pm – Festival de cine de Heartland  (Indianapolis, IN) - http://www.trulymovingpictures.org
  • Domingo 4 de noviembre@ 7:30pm- Festival internacional de cine de Fort Lauderdale -  http://www.fliff.com/


Fuente: [CASP].


Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's