Ir al contenido principal

Trailer de "La Historia de Lucas" del director peruano Alonso Mayo se difunde en internet


Ya  se encuentra disponible en línea, el tráiler de la primera película del director peruano, Alonso Mayo.

"La Historia de Lucas", cuenta la historia de un joven con autismo que después de haber vivido toda su vida protegido se embarca en la búsqueda de un empleo y del amor.

Esta película se encuentra basada en las experiencias del director en el Centro Ann Sullivan del Perú (CASP), según se describe en su cortometraje documental "Just Like Anyone" (Como Cualquier Otro).

Alonso Mayo obtuvo el Student Academy Award (Premio de la Academia para Estudiantes) con su película tesis "Wednesday Afternoon" en el American Film Institute. Sus recientes proyectos incluyen el documental nominado de la Academia "Viva La Causa" y la serie web "Untitled Fiction Project". Es importante indicar que Alonso Mayo, es hijo de la directora y fundadora del CASP, Dra. Liliana Mayo.

Según nos comenta el director de esta película, este último año ha sido absolutamente increíble para él, porque " La Historia de Lucas” (The Story of Luke en ingles ), es un proyecto de largometraje que tiene un especial interés, no sólo porque ha terminado la etapa de postproducción a menos de una semana de su estreno a nivel mundial en el Festival de Cine San Diego (sábado 29 de Septiembre @ 7:00p.m), sino también porque no podía estar más orgulloso de los resultados.



Asimismo, Alonso Mayo anhela que todo el mundo vea esta historia para que puedan observar la fascinante actuación en el rol protagónico de Lou Taylor Pucci,  y también las actuaciones de Seth Green, Cary Elwe y de Kristin Bauer en los roles secundarios.

"hacer una película divertida, entretenida y sincera sobre un tema que probablemente  la mayoría de personas no la sienta como divertida o entretenida, y lo hemos logrado", expresó.

Para promover y apoyar esta película, hecha por el director peruano Alonso Mayo, puede hacerlo mediante las siguientes instrucciones:


  1. Vea el avance del Festival y si le gusta por favor compártalo con sus amigos en las redes sociales: http://www.youtube.com/watch?v=zm7qif_naDg
  2. Indique me gusta en la página de Facebook: http://www.facebook.com/thestoryofluke. O síganos en Twitter: http://twitter.com/thestoryofluke/
  3.  Acompáñe y disfrute de la película durante el festival (y si usted no puede acompañarnos sírvase compartirlo con sus contactos en las ciudades del festival): 



  • Sábado 29 de setiembre @ 7:00pm – Festival de cine de San Diego - http://www.sdfilmfest.com (Asistencia de los directores y del elenco)
  • Sábado 6 de octubre @ 3:30pm – Festival internacional de cine de Edmonton -http://www.edmontonfilmfest.com (Asistencia de los directores)
  • Domingo 14 de octubre @ 11:45pm – Festival de cine de New Orleans - http://www.neworleansfilmsociety.org
  • Viernes 19 de octubre @ 7:30pm – Festival Internacional de cine de Tallgrass (Wichita, KS) -http://www.tallgrassfilmfest.com (Asistencia de los directores y del elenco)
  • Sábado 20 de octubre @ 6:00pm – Festival de cine Twin Cities (Minneapolis, MN) -http://www.twincitiesfilmfest.org
  • Sábado 20 de octubre @ 7:00pm – Festival de cine de Orlando - http://www.orlandofilmfest.com(Asistencia  de los directores y del elenco)
  • Jueves 25 de octubre@ 4:00pm – Festival de cine de Heartland  (Indianapolis, IN) - http://www.trulymovingpictures.org
  • Domingo 4 de noviembre@ 7:30pm- Festival internacional de cine de Fort Lauderdale -  http://www.fliff.com/


Fuente: [CASP].


Comentarios

Entradas populares de este blog

Skandalo "El reencuentro" llega a Trujillo para deleitar a Fans

El grupo musical Skandalo, nombrado por todas las radios del Perú como el mejor grupo juvenil de cumbia en los años 2000, 2001 y 2002 llega a nuestra ciudad por su temporada de Fiestas Patrias a ofrecer a todas sus fans lo mejor de su música y encanto, así lo informó Eduardo Aldave productor de Espectáculos.
Luego de 10 años Luigi Carbajal, Luis Sánchez, Giovani Crall y Ricky Trevitazo con la experiencia  y su talento dan inicio a una nueva aventura musical llamada "EL REENCUENTRO", acaparando los medios locales con sus presentaciones por todo el país las cuales se dan con todo el éxito esperado.
Por primera vez  en esta temporada realizarán presentaciones con el REAL FANTASY CIRCUS en el Real Plaza de Trujillo desde hoy 22 de Julio al 15  de Agosto.
HISTORIA
El grupo Skandalo inicia sus actividades por el año 99 con los integrantes Ricky Trevitazo, Luigi Carbajal, Luis Sánchez y Ronald Trevitazo iniciando una carrera llena de éxitos. 
Skandalo fue el primer g…

Función Elogio a la Danza en la Biblioteca Nacional con Talía Castro-Pozo

Tras exitosa carrera en Nueva York bailarina peruana Talía Castro-Pozo presentará solo de danza en homenaje a Yma Sumac en el Teatro Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional Talía Castro-Pozo bailarina y actriz peruana que ha retornado a Lima luego de 16 años de exitosa carrera en el extranjero, participará con un solo de danza en homenaje a Yma Sumac, en el III Festival Internacional de danza Elogio a la Danza, este lunes 12 de diciembre en una función de Gala en el Teatro Mario Vargas Llosa de Biblioteca Nacional, a las 7.00pm. Se trata del mambo que se hiciera famoso en la voz privilegiada de la legendaria cantante peruana y que ahora cobra nueva fuerza en la interpretación de Talía Castro-Pozo. Desde que salió de Lima, Talía continuó sus estudios en Nueva York, la meca del ballet clásico y ciudad más cosmopolita del mundo, en la Escuela del American Ballet. También estudió Arte Dramático, Literatura e idiomas. "Vivir 16 años lejos del Perú nunca cortó mis raíces porque…

Anita Santivañez se confiesa. Hijita de 2 años seguira sus pasos

Popular cantante festeja este domingo su 16° aniversario artístico con lluvia de estrellas del folclore y la cumbia

HIJA SIGUE LOS PASOS A ANITA SANTIVAÑEZ


            Tiene apenas dos años y ocho meses y ya es toda una artista. Canta y baila con total frescura y es el orgullo de su famosa mamá, Anita Santiváñez, quien a puertas de celebrar su 16 aniversario el domingo 30 en la Cooperativa Huancayo, en El Agustino, confiesa con la sonrisa en los labios que Angheline Belen nació con el arte en sus venas y que la apoyará en todo si es que elije dedicarse a la música.

            "Muchas cosas han pasado desde que me enteré que estaba embarazada. Angheline es esa luz que mi vida necesitaba, pues su llegada me convirtió no solo en la mujer más feliz de la tierra, sino también en la más orgullosa. Soy una madre soltera, como dice mi canción, y tengo todo lo que necesito para seguir adelante y trabajar para darle a mi hija todo lo que necesite", señala Anita Santibáñez.