sábado, 22 de septiembre de 2012

Teatro para la familia este fin de semana en el Ministerio de Cultura


La Dirección de Artes y Acceso a la Cultura presenta este fin de semana dos nuevas obras de teatro para disfrutar con toda la familia, como una herramienta educativa que fomenta la sensibilidad estética y la reflexión, así como comprender diferentes visiones y realidades de la vida y el mundo.

El sábado 22 de setiembre se presentará la obra El Canto del Wamani del grupo La Comuna de Villa, historia que muestra a través de situaciones de comedia y drama, lo que es la sociedad y lo que hacen las personas para adaptarse a un modo de vida. La función es a las 15.00 horas.

El grupo Eureka presentará el domingo 23, el clásico cuento Blanca Nieves, una encantadora jovencita que cuenta su historia con la ayuda de los niños presentes, quienes se transformarán en los personajes de la obra para dar vida a un mágico mundo de fantásticas anécdotas con los animalitos del bosque encantado, los siete enanitos y el príncipe azul.



La dos obras de teatro se presentan en el Auditorio N° 2 del Ministerio de Cultura (Av. Javier Prado Este 2465, San Borja), en sus horarios correspondientes.

El costo de la entrada general es S/. 5.00 y puede ser adquirida en las boleterías del Ministerio de Cultura una hora antes de la función.

Fuente: [MINCU].

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada