sábado, 15 de septiembre de 2012

Teatro Familiar con "Pajaritos en la Cabeza" en el Museo de Arte de Lima


El Museo de Arte de Lima - MALI presenta desde hoy sábado 15 de setiembre Pajaritos en la cabeza, obra de teatro familiar escrita por Guillermo Rendón, dirigida por Johanna Cuevas y Alejandra Campos, y con música en vivo de Rodrigo Ráez.

El teatro AFP Integra del MALI será nuevamente escenario de una obra teatral para toda la familia.

Pajaritos en la cabeza cuenta la historia de Teo, un pajarito que vive junto a sus amigos en medio de la jungla africana, dedicados únicamente al oficio de cantar.

Cansado de su vida monótona y deseoso de conocer una nueva manera de vivir, Teo convence a sus amigos de emprender un vuelo hacia el norte rumbo a un mágico pueblo llamado Amor y donde todo es posible. En este lugar la gente actúa guiada por ese extraño sentimiento del cual saben solo han escuchado en historias.



La obra reflexiona sobre el tránsito de la niñez a la adolescencia, y el descubrimiento fascinante del amor, utilizando un lenguaje lúdico basado en proyecciones de video, música y canto en vivo, y una extraordinaria propuesta vivencial. La obra es una verdadera experiencia de un fantástico viaje al África que grandes y pequeños disfrutarán.

Las entradas se encontrarán a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda y en la boletería del MALI.

Lugar: Auditorio AFP Integra del MALI
Hora: 4:00 pm.
Costo: S/. 20.00 General | S/. 10.00 Niños (3 a 12 años), estudiantes, jubilados y miembros del Programa Amigos del Museo.
Temporada e intervalo de fecha: del 15 de setiembre al 16 de diciembre de 2012, con una pausa entre el 3 y el 18 de noviembre. (sólo los fines de semana).

Fuente: [MALI].

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada