Se proyectará documental "No hay lugar más diverso" en el Ministerio de Cultura


"No hay lugar más diverso", producción realizada por el cineasta peruano Felipe Degregori, es el documental que representa a Perú en la tercera edición del DOCTV Iberoamérica y que el Ministerio de Cultura proyectará hoy viernes.

Degregori narra el viaje que realiza el "Henry 9", una de las naves que la empresa del mismo nombre utiliza para el transporte de pasajeros y carga pesada en la ruta Pucallpa-Iquitos.

El viaje dura cuatro días y remonta los ríos Ucayali y Amazonas. En su recorrido habitual, transporta 1,800 toneladas de carga pesada y 180 pasajeros que suben y bajan en las diversas localidades emplazadas en la ribera del río.

"No hay lugar más diverso" muestra la Selva de Perú desde un lado poco conocido: la cotidianeidad del poblador ribereño.



A partir de esa experiencia, el espectador podrá descubrir y conocer el valor natural y cultural de quienes día a día vencen el aislamiento y el olvido.

Este documental también será transmitido por TV Perú (canal 7) el domingo 16 de setiembre a las 21:00 horas.

El filme contó con el apoyo del Ministerio de Cultura, a través de Dicine, y DOCTV (el primer programa de fomento a la producción y teledifusión del documental iberoamericano).

Proyección en el Ministerio de Cultura

Fecha: Viernes 7 de setiembre

Lugar: Sala Armando Robles Godoy - Javier Prado Este 2465 - San Borja.

Hora: 7:00 pm.

Sala: Armando Robles Godoy

Fuente: [Andina].

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's