Presentación del poemario "Apología de la Naturaleza" de Yvonne Vargas en la CASLIT


El viernes 28 de setiembre, a las 6:30 p.m., se presentará en nuestro auditorio (Jr. Ancash 207, Centro Histórico de Lima) el poemario “Apología de la naturaleza” de Yvonne Vargas Salas.La presentación estará a cargo de Jaime Llosa, Sara Montenegro y Jaime Benavides.Ingreso libre.

“Apología de la naturaleza” es un poemario que resuena en la fibra humana, se amplifica y propaga. La vida en la naturaleza está presente en cada uno de los poemas de este hermoso libro en el que la autora inspirada en la problemática del medio ambiente, como un argumento de actualidad, nos está dando esta muestra de profundo respeto, sincero amor y vasta admiración por nuestra Madre Naturaleza.

Un poema tras otro se convierte en una ventana, una puerta, una invitación a la reflexión donde discurren plácidamente la vida, la tierra, el sol, la belleza, el día, la noche, el viento, el agua, el océano, la lluvia, el fuego, los animales, las aves, la vegetación, el silencio, la muerte … Todo esto abarca los ciclos de la vida y la Naturaleza.

Yvonne Vargas  Salas es Licenciada en Medicina Biológica  (Medicinas Alternativas) y egresada de la Universidad de Los Pueblos de Europa (España). Practica gimnasia, yoga y otras dinámicas.



Poeta y pensadora, sus escritos  contienen un profundo mensaje de reflexión.Tiene en su haber dos Premios  nacionales de poesía:“Juan Gonzalo Rosé” (1985) de la Asociación de Poetas del Perú.“Martín Adán” (1989) de la Federación de Escritores del Perú .

Es autora de poemarios  como: Reflejos de nuestra Conciencia, Escenarios, una Guía de Pensamientos , El Personalismo de Dios Sri Krishna  y la Vida Espiritual, además de otros trabajos puestos en el tintero.

Fuente: [CasLit].

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's