miércoles, 5 de septiembre de 2012

"Mi amigo Sancho Panza" y "Marcelo, el egoísta " en la Biblioteca Pública de Lima


La Biblioteca Nacional del Perú – Biblioteca Pública de Lima (Av. Abancay 4ta. cdra. – Centro Histórico), continúa su programación de Teatro para Escolares del mes de setiembre con la presentación de las siguientes obras:

Martes 11 (10.00 am.) y Miércoles 12 (3.00 pm.)

“Mi amigo Sancho Panza” (dirigida a estudiantes desde 5º grado de primaria y secundaria)

Obra del dramaturgo peruano César Vega Herrera, en la que dos cuentacuentos nos relatan un episodio de la obra El ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha, en el que vemos cómo Sancho resuelve un caso apelando al ingenio y la astucia que aprendió de Don Quijote.

Presenta: Haciendo Pueblo

Dirige: Iván Luera



Jueves 13 (10:00 am.) y Viernes 14 (3.00 pm.)

“Marcelo, el egoísta” (Títeres) (Dirigida a estudiantes de inicial)

Inspirada en El gigante egoísta de Oscar Wilde. Un león egoísta que no tiene amigos vive encerrado en un jardín junto a un tierno perrito llamado Manchas. Un engaño permitirá que ambos aprendan el valor de la amistad.

Presenta: Juglar Teatro

Dirige: Ángel Barrós

Nuestras próximas funciones en el mes de setiembre:

Martes 18 (10.00 am.) y Miércoles 19 (3.00 pm.). El origen del maíz (dirigida a estudiantes desde 3º de primaria y secundaria). Presenta: Constelación 2000. Dirige: Raúl García Mendoza

Jueves 20 (10.00 am.) y Viernes 21 (3.00 pm.). Qué hay pué, compadre zorro (dirigida a estudiantes desde 3º de primaria y secundaria). Presenta: Proyecto Zumbayllu. Dirige: Elvira Ortega.

Martes 25 (10:00 am.) y Miércoles 26 (3:00 pm.): Hansel y Gretel (dirigida a estudiantes de Inicial hasta 2º de primaria). Presenta: Vicky Paz Producciones. Dirige: Virginia Paz.

Jueves 27 (10:00 am.) y Viernes 28 (3:00 pm.): Paco Yunque (dirigida a estudiantes desde 3º de primaria). Presenta: Grupo de Teatro Imagen. Dirige: Carlos Rivera.

El precio de las entradas es de cuatro nuevos soles (S/. 4.00). Las entradas se adquieren con anticipación. No se hacen reservaciones. Asimismo, las funciones están sujetas a un mínimo de entradas vendidas.

Fuente: [BNP].

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada