La Biblioteca Pública de Lima presenta la obra "Los tres chanchitos y el lobo feroz"


El próximo sábado 8 de setiembre, a las 11:00 y 16:00 horas, la Biblioteca Nacional del Perú – Biblioteca Pública de Lima (Av. Abancay 4ta. cdra. – Lima) continúa su programación de Teatro para Niños, presentando la obra Los tres chanchitos y el lobo feroz, a cargo de la agrupación Butaca Teatro, dirigida por Miguel Vergara.

La obra Los tres chanchitos y el lobo feroz tiene el siguiente argumento:

Tras recibir una herencia, tres cerditos hermanos, el glotón, el perezoso y el trabajador, deciden cada uno vivir en sus respectivas casas. Lo que no se imaginan es que el pícaro y malvado lobo feroz hará lo imposible para atraparlos.

Butaca Teatro es un grupo productor de obras teatrales y eventos artísticos en general. Está dedicada a generar el arte y la cultura a través del espectro teatral. Tiene una importante trayectoria en la que, mediante el teatro, busca educar, cultivar y entretener al público con un solo propósito: concientizar.



Esta agrupación se ha presentado en diversos escenarios como el Teatro Municipal del Callao, el Teatro de la Asociación de Artistas Aficionados, las Municipalidades Distritales de Independencia, San Juan de Miraflores y Jesús María, entre otros.

El precio de las entradas es de cuatro nuevos soles (S/. 4.00). Las entradas se adquieren el día de la función. La capacidad del Auditorio es limitada (200 personas).

Las siguientes funciones teatrales en el mes de setiembre serán las siguientes:

Sábado 15: El sastrecillo valiente. Presenta: Guillermo Injoque Producciones.
Dirige: Guillermo Injoque.

Sábado 22: Oshta y el duende. Presenta: Contraelviento.
Dirige: Diego Zamora.

Sábado 29: Las aventuras del cuy Corocotuco. Presenta: Compañía Upallay Teatro.
Dirige: Héctor Hugo Huamán.

Fuente: [BNP].

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's