Inscripciones para Premio Nacional de Cultura culmina hoy viernes


Hoy viernes 28 de setiembre se cerrará indefectiblemente el plazo para la inscripción de candidatos al Premio Nacional de Cultura 2012, que promueven el Ministerio de Cultura y Petroperú.

La convocatoria a esta edición se realiza además de en castellano, en las lenguas nativas asháninka, awajún, aimara, quechua y shipibo-conibo.

Se informó que sólo el viernes 28, la documentación para la inscripción a las categorías Trayectoria, Creatividad y Buenas Prácticas Culturales se recibirán en las oficinas de Petroperú, en vista de que las instalaciones del Ministerio de Cultura permanecerán cerradas por motivo de la realización de la III Cumbre ASPA.

El Premio Nacional de Cultura premia la trayectoria de artistas, creadores, investigadores, colectivos e instituciones y empresas dedicadas a la preservación del arte, la gestión y la promoción de este campo.



Para tal efecto, se han creado las siguientes categorías: Premio Nacional a la Trayectoria: 45,000 nuevos soles, diploma de reconocimientos y trofeo; Premio a la Creatividad: 45,000 soles, diploma de reconocimiento y trofeo: Premio Nacional a las Buenas Prácticas Culturales: 50,000 soles y diploma de reconocimiento.

Fuente: [Andina]. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's