viernes, 21 de septiembre de 2012

ICPNA invita al XI Festival del Teatro Peruano Norteamericano en octubre


La presente edición del festival bianual organizado por el ICPNA presenta las cuatro piezas rigurosamente seleccionadas por el jurado calificador:

Buenas noches mamá, de Marsha Norman, dirigida por Pablo Luna, aborda el universo conflictivo madre-hija, así como el progresivo deterioro emocional que conduce a las ideas suicidas.

Cinco mujeres con el mismo vestido, creación de Alan Ball dirigida por Carlos Delgado Morris, es una perversa, irreverente y conmovedora celebración del espíritu femenino en el contexto de una boda.

Canallas, escrita y dirigida por César Vera Latorre, con la codirección de Martín Velásquez Atoche, devela por medio de la ironía y el humor los valores desconcertantes de nuestra sociedad, además de sus contradicciones.

Finalmente, Nunca estaremos en Broadway, bajo la dirección de Sebastián Eddowes y coescrita junto a Rodrigo Sandoval, explora la naturaleza de la ficción y sus posibilidades, a partir de los enredos que ocurren a un elenco teatral.



Asimismo, los días 9, 15, 22 y 29 de octubre, tras concluir su participación, cada director expondrá el proceso creativo de su respectivo montaje en la Sala de la Oficina Central (7:00 p.m.).

Funciones: Auditorio ICPNA Miraflores. 7:30 p.m. Boletería: S/.30 y S/.20.

Fuente: [ICPNA].

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada