I Festival de bandas de Músicos en la Plazuela El Recreo de la ciudad de Trujillo


En el marco de la celebración del 62 Festival de la Primavera, La Municipalidad Provincial de Trujillo y la Dirección Regional de Cultura La Libertad realizarán el I FESTIVAL DE BANDAS DE MÚSICOS este 21 y 22 de septiembre a las 6:00 pm. en la Plazuela El Recreo.

El festival tendrá como acto principal el reconocimiento a las bandas de músicos con más trayectoria en la región, entre ellas: Banda de Músicos de la 32 Brigada de Infantería del Ejército Peruano, Banda de la Policía Nacional del Perú DIRTEPOL – LL y la Banda de Músicos de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

Cada integrante de estas leyendas musicales se hará acreedor de una medalla de honor a cargo de la MPT.

“El propósito del Festival es reconocer la labor indesmayable de estas bandas y promover el arte y la cultura en nuestra ciudad. Creemos conveniente realizar un merecido homenaje a estos músicos que día a día comparten su talento con diversas instituciones que solicitan su participación en actos públicos, cívicos y protocolares a lo largo de estos años.”, afirmó la Directora de la DRC-LIB, Teresita de Jesús Bravo Malca.



Así mismo tomarán protagonismo los jóvenes integrantes de bandas de los Centros Educativos emblemáticos de Trujillo, tales como: Yachay Wasi, San Juan, Santa Rosa y Seminario.

Además del reconocimiento respectivo a cada banda, se les otorgarán instrumentos musicales para que el talento de estos jóvenes y niños siga desarrollándose.

Este gran evento cultural, contará también con la participación del Grupo de Metales Trujillo Brass y Compañía de Ballet de Trujillo, además de la presencia de las bellas reinas y guaripolas del Festival de la Primavera.

Fuente: [DRC - La Libertad].

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's