Gran espectáculo de magia "T.R.U.C.O." del mago Plomo en el Teatro Plomo


Todos los martes y miércoles de octubre y de noviembre el mago Plomo desafiará los límites de la lógica y nos brindará un show de magia inusual y desafiante como él mismo. T.R.U.C.O. (Tonto Recursero Único con Opinión) es el show que se presentará desde el 16 de octubre en el Teatro Larco.

Con 16 años de magia ininterrumpida, Ernesto Carpio-Tirado, conocido en el mundo artístico como Plomo, promete un show donde el público por un momento se unirá al mago y juntos harán un espectáculo impresionante y entretenido pero en donde también se podrá conocer la visión crítica y poco convencional que tiene este ilusionista sobre la magia.

Plomo contará con la asistencia en escena de Stephanie Koechlin, con quien compartirá viajes, shows, lugares, trucos, amigos, historias y mucha magia.

T.R.U.C.O. se presentará en el Teatro Larco desde el 16 de octubre, es una corta temporada, sólo 16 funciones, todos los martes y miércoles de octubre y noviembre, las entradas ya se encuentran en pre-venta en Teleticket.



PREVENTA: Entrada general S/.30.00 | Estudiantes S/.15.00

PRECIOS TEMPORADA REGULAR: Entrada general S/. 40.00 | estudiante S/.20.00

Fuente: [Teatro Larco].


Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's