"Festival por la Transparencia Forestal" en la Universidad Agraria de La Molina


En el marco de la celebración de los 110 años de la UNALM, se realizará el ‘Festival por la Transparencia Forestal’ con la participación de grupos musicales, de teatro, exposición de materiales y videos.

El Festival busca sensibilizar a los jóvenes  sobre el tema del cuidado de los bosques y de su correcta gobernanza, participarán las bandas RevoluZion, Pulsares y Spiral, todas conformadas por jóvenes rockeros interesados en el tema del cuidado de los bosques y que quieren hacer algo para evitar su creciente deforestación en el país.

Habrá una sala con exposición de materiales de instituciones que tienen que ver con el tema de cuidado de los bosques y la transparencia y acceso a la información forestal.



También habrá una perfomance de un grupo de teatro y al inicio se pasara dos documentales con el tema del cuidado de los bosques, luego se pasará a la presentación de las tres bandas que ya confirmaron su participación.

Fecha, hora y lugar:
Martes 18 de setiembre de 2012, de 5 a 10 p.m.
Auditorio de la Universidad Nacional Agraria La Molina
Av. La Molina, s/n, La Molina INGRESO LIBRE.

Este festival se realizará gracias a  la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Nacional Agraria; Derecho Ambiente y Recursos Naturales (DAR), el Centro Federado de Forestales, INFOREGIÓN Agencia de Prensa Ambiental y el Consejo de la Prensa Peruana, en una oportunidad propicia

Fuente: [UNALM].

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's