Festival "Lima Vive Rock" se realizará esta noche en el Parque de la Exposición


Las bandas más representativas de la escena limeña forman la lista de uno de los festivales con mayor visión de la ciudad. Se trata del Lima Vive Rock, propuesta de la Municipalidad de Lima que forma parte del primer plan cultural de la capital.

Son un total de 16 grupos confirmados hasta el momento los que participarán esta noche, en el Parque de la Exposición. Ellos son La Mente, Leusemia, La Sarita, 6 Voltios, Aeropajitas, Rafo Raez & Los Paranoias, Voz Propia, Los Protones, M.A.S.A.C.R.E, El Hombre Misterioso, Emergency Blanket, Autobus, Cocaina, Kinder, Catervas y Theremyn_4.

Las condiciones de trabajo serán iguales a las de las megaproducciones, es así que se instalará un escenario en los jardines del Parque de la Exposición, tal cual ocurrió con el Festival Siete Mares, con el fin de permitirles a las bandas locales trabajar de manera similar como se hace en los grandes eventos.



El festival, que durará desde las 14h hasta las 24h, contará con más actividades culturales, entre ellas una zona de comida, la exposición fotográfica de Raúl García, autor del libro “Un lugar” que retrata los últimos 10 años de la escena under de Lima, una feria de sellos independientes y más.

Habrán 20 stands que podrán ser ocupados por 40 sellos independientes (dos en cada stand). Las facilidades que se brindarán son mesas, sillas e iluminación.

Fuente: [MunLima].


Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's